Regus se muda en España: lleva su sede al 200 de la Castellana
La empresa de coworking nombra a Lynsey Ann administrador único para su filial española. La dirección ejecutiva se mantiene en manos de Philippe Jiménez.
19 feb 2021 - 04:57
Regus se muda. La empresa de coworking instalará su nuevo domicilio social en el número 200 de Paseo de la Castellana. Hasta ahora, la empresa mantenía su domicilio en el centro que tenía en el Campo de las Naciones, que ha cerrado recientemente.
Las filias del grupo IWG en España han simplificado también su estructura con el nombramiento de un administrador único, Lynsey Ann. La parte ejecutiva del grupo en España se mantiene en manos de Philippe Jiménez, como director general en España y vicepresidente de ventas para el Sur de Europa y Brasil de IWG.
IWG mantiene sus planes de expansión en España, donde este año prevé invertir hasta 30 millones de euros en la apertura de diez nuevos centros. Actualmente, la compañía cuenta con 56 centros de trabajo flexible en España, lo que suma unos 120.000 metros cuadrados en todo el territorio.
“La actividad se va a reanudar, sobre todo de cara al segundo semestre”, aseguró Jiménez en una entrevista reciente en EjePrime. La compañía, que opera en España con sus dos insignias bandera Regus y Spaces, abrió el año pasado un centro con la enseña HQ (Barcelona) y espera incorporar la marca Signature en Madrid.
La empresa de trabajos flexible cuenta con 56 centros en toda España, que suma 120.000 metros cuadrados
La hoja de ruta del gigante del coworking incluye crecer también en la periferia y en las grandes capitales de provincia. “La empresa tiene planes para consolidar nuestra posición en ciudades como Málaga, Palma, Zaragoza y abrir centros en Valladolid, Vigo, Almería, León o A Coruña.
En sus dos principales mercados, la firma prevé la apertura de dos centros en Barcelona este año tras la reciente inauguración de un centro Spaces en el Paseo de Recoletos de Madrid.
En Europa, la compañía cuenta con una ocupación del 70% (en España se situó el año pasado alrededor del 65%) y estima que al final de año puede alcanzar niveles pre Covid-19. Con 3.500 espacios de trabajo flexible repartidos por todo el mundo, IWG es la mayor empresa del sector presente en 120 países, con cinco marcas distintas: Spaces, Regus, Signature by Regus, HQ y No18.