Loom abre un nuevo espacio de trabajo flexible en Madrid
Este nuevo centro tiene 1.900 metros cuadrados y una capacidad para 270 puestos de trabajo. Este es el sexto espacio de la marca, que suma una superficie de 10.500 metros cuadrados.
5 sep 2019 - 13:00
Loom se consolida en el mercado de oficinas. La marca de espacios flexibles de Merlin Properties ha inaugurado un nuevo espacio en el barrio de Salamanca, en Madrid. La instalación, tiene una superficie de 1.900 metros cuadrados y una capacidad para 270 puestos de trabajo.
En concreto, la instalación tendrá 110 puestos fijos y otros 160 distribuidos en casi veinte despachos. Además, el espacio contará con seis salas de reuniones. “Con Loom Salamanca queremos crear un espacio inspirador y exclusivo en consonancia con el barrio que habita y con el espíritu de la marca”, asegura la consejera delegada y fundadora de Loom, Paula Almansa, en declaraciones recogidas por Europa Press.
El nuevo espacio será la sede de CryptoPlaza, el primer ecosistema de start ups especializadas en cripto activos, con el objetivo de acelerar el desarrollo de la actividad cripto y crear “uno de los ecosistemas de referencia, que conecte la comunidad con inversores e instituciones”, según la compañía.
En marzo, Merlin Properties adquirió Loom con el objetivo de reforzar su apuesta por los espacios de trabajo flexibles y colaborativos. Entonces, la compañía operaba tres espacios de trabajo flexible, sumando un total de 3.500 metros cuadrados. Con la apertura de Loom Salmanca, Loom suma seis oficinas de trabajo flexible con una superficie total de 10.500 metros cuadrados.