Empresa

ULI Madrid apuesta por Deloitte para renovar su liderazgo

Alberto Valls, socio responsable de real estate en Europa de la firma, ha sido nombrado presidente de la entidad, sucediendo a Alfonso Benavides.

EjePrime

17 may 2021 - 12:00

ULI Madrid apuesta por Deloitte para renovar su liderazgo

 

 

Urban Land Institute (ULI) renueva su liderazgo en Madrid. La entidad ha anunciado el nombramiento de Alberto Valls, socio responsable de real estate en Europa, Oriente Próximo y África (Emea) de Deloitte, como presidente de ULI Madrid.

 

Valls, que tomó posesión del cargo el pasado 1 de mayor, sucede a Alfonso Benavidessenior advisor de JLL España, secretario del consejo de Aedas Homes y consejero no ejecutivo de Auxadi Holdco.

 

Alberto Valls, es el socio responsable de real estate en EMEA de Deloitte en España y es miembro del Global Real Estate Leadership Committee de Deloitte. Alberto comenzó su carrera hace 26 años en Arthur Andersen y se convirtió en socio de Deloitte en 2008.

 

Cuenta con una amplia experiencia como ponente en diferentes eventos sectoriales de gran relevancia como Barcelona Meeting Point, GRI o Bolsa de Madrid. Es licenciado en

Administración de empresas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

 

 

 

 

El directivo ha sido miembro de ULI desde 2005, y como presidente se marca el objetivo de “promover el conocimiento colectivo y multidisciplinar de la comunidad de miembros para ofrecer la mejor respuesta a los retos actuales del sector inmobiliario y del desarrollo urbano es España”. Para ello, Valls destaca los asuntos relacionados con la regeneración urbana, la sostenibilidad y las cambiantes necesidades de la sociedad.

 

ULI es una red de expertos multidisciplinares en real estate con más de 45.000 miembros a nivel mundial. En Madrid, la entidad cuenta con miembros como Aecom, Aedas Homes, Grupo Lar, JLL, MDI o Mutua Madrileña. Fundado en 1936, el Instituto tiene la misión de proporcionar liderazgo en el uso responsable del suelo y en la creación y mantenimiento de comunidades prósperas en todo el mundo.

 

“Alberto aporta una gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario en España y es miembro de ULI desde hace mucho tiempo”, sostiene Lisette van Doom, consejera delegada de ULI Europa. “Estamos deseando trabajar con él y con el Comité Ejecutivo para aumentar el número de miembros y promover la misión de ULI en España, basándonos en el enorme trabajo del presidente saliente de ULI Madrid, Alfonso Benavides”, añade.