ULI Madrid apuesta por Deloitte para renovar su liderazgo
Alberto Valls, socio responsable de real estate en Europa de la firma, ha sido nombrado presidente de la entidad, sucediendo a Alfonso Benavides.
17 may 2021 - 12:00
Urban Land Institute (ULI) renueva su liderazgo en Madrid. La entidad ha anunciado el nombramiento de Alberto Valls, socio responsable de real estate en Europa, Oriente Próximo y África (Emea) de Deloitte, como presidente de ULI Madrid.
Valls, que tomó posesión del cargo el pasado 1 de mayor, sucede a Alfonso Benavides, senior advisor de JLL España, secretario del consejo de Aedas Homes y consejero no ejecutivo de Auxadi Holdco.
Alberto Valls, es el socio responsable de real estate en EMEA de Deloitte en España y es miembro del Global Real Estate Leadership Committee de Deloitte. Alberto comenzó su carrera hace 26 años en Arthur Andersen y se convirtió en socio de Deloitte en 2008.
Cuenta con una amplia experiencia como ponente en diferentes eventos sectoriales de gran relevancia como Barcelona Meeting Point, GRI o Bolsa de Madrid. Es licenciado en
Administración de empresas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.
ULI Madrid cuenta con socios como JLL, Aedas o Grupo Lar
El directivo ha sido miembro de ULI desde 2005, y como presidente se marca el objetivo de “promover el conocimiento colectivo y multidisciplinar de la comunidad de miembros para ofrecer la mejor respuesta a los retos actuales del sector inmobiliario y del desarrollo urbano es España”. Para ello, Valls destaca los asuntos relacionados con la regeneración urbana, la sostenibilidad y las cambiantes necesidades de la sociedad.
ULI es una red de expertos multidisciplinares en real estate con más de 45.000 miembros a nivel mundial. En Madrid, la entidad cuenta con miembros como Aecom, Aedas Homes, Grupo Lar, JLL, MDI o Mutua Madrileña. Fundado en 1936, el Instituto tiene la misión de proporcionar liderazgo en el uso responsable del suelo y en la creación y mantenimiento de comunidades prósperas en todo el mundo.
“Alberto aporta una gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario en España y es miembro de ULI desde hace mucho tiempo”, sostiene Lisette van Doom, consejera delegada de ULI Europa. “Estamos deseando trabajar con él y con el Comité Ejecutivo para aumentar el número de miembros y promover la misión de ULI en España, basándonos en el enorme trabajo del presidente saliente de ULI Madrid, Alfonso Benavides”, añade.