Persépolis vende cuatro inmuebles en Madrid por 21 millones de euros
Tres de los activos son residenciales, mientras que el cuarto está destinado al alquiler turístico con el asesoramiento de Catella y Valliance. En total suman una superficie de 5.179 metros cuadrados.
2 abr 2020 - 04:54
Persépolis desinvierte en Madrid. La socimi ha vendido cuatro inmuebles en la capital de España por 21 millones de euros. Tres de los activos son residenciales, mientras que el cuarto está destinado al alquiler turístico. La compañía ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias Catella y Valliance.
En concreto, los inmuebles están situados en el número 3 de la calle Arganzuela, con una superficie de 1.645 metros cuadrados; el número 18 de la calle Calatrava, con 1.728 metros cuadrados; el número 25 de la calle Ribera de Curtidores, con 573 metros cuadrados, y el número 5 de la calle Eraso, con 1.233 metros cuadrados.
La compañía ha formalizado los contratos de arras con los compradores para la venta de todos los activos, que fueron adquiridos por la socimi entre 2015 y 2016.
Persépolis compró los inmuebles entre 2015 y 2016
Esta es la segunda operación de desinversión de Persépolis en lo que va de año. En enero, a socimi cerró la venta del edificio de oficinas ubicado en el número 12 de la calle Vizcaya de Madrid al fondo de inversión alemán Commodus.
El activo, que está ocupado por la proptech Spotahome, cuenta con una superficie de 4.410 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas, dos sótanos y 15 plazas de garaje. Esta operación también fue asesorada por Catella, además de L’Etoile Properties