KanAm abre sucursal en Madrid y nombra a Jorge Regúlez como responsable del sur de Europa
Durante el último año, KanAm Grund Group ha adquirido en España un total de seis propiedades por 350 millones de euros. Regúlez llega a la compañía procedente de una empresa del grupo australiano Macquarie.
11 feb 2022 - 11:04
KanAm aterriza en Madrid. El fondo alemán ha anunciado que abre una sucursal en la capital, la que será la primera oficina del grupo en España. La nueva sucursal estará dirigida por Jorge Regúlez Pérez como responsable del sur de Europa y associate director.
Regúlez será el encargado de adquisiciones y ventas de bienes inmuebles para el sur de Europa, operativa que comandará desde la oficina de Madrid. Además, seguirá como responsable de la gestión estratégica y operativa de activos de la cartera inmobiliaria española de KanAm Grund Group.
Con tres sucursales recientemente establecidas en Madrid, Londres y Dublín, además de oficinas en París y Luxemburgo, KanAm está avanzando en la expansión de su plataforma por Europa y el establecimiento de una división de gestión de activos descentralizada.
KanAm ha anunciado que Regúlez seguirá como responsable de la gestión estratégica y operativa de activos de la cartera inmobiliaria española de la compañía
Jorge Regúlez Pérez acumula ocho años de experiencia en el sector inmobiliario. Antes de unirse a KanAm Grund Group, fue director para España y Portugal en GLL Real Estate Partners, una empresa del grupo Macquarie con sede en Múnich, donde ejerció responsabilidades en el área de inversiones y la gestión de activos en la Península Ibérica.
Anteriormente, también trabajó en la gestora de inversiones Autonomy Capital con sede en EE.UU. y en la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, donde comenzó su carrera profesional.
La oficina de KanAm Grund Group en Madrid se encuentra en Torre Europa, ubicada en el Paseo de la Castellana madrileño, en el barrio de Azca. Durante el último año, KanAm Grund Group adquirió un total de seis propiedades con un volumen de inversión de alrededor de 350 millones de euros. La cartera total española de KanAm representa actualmente un valor de mercado de más de 450 millones de euros.
Una de las últimas operaciones del fondo alemán en el mercado español fue la adquisición en julio pasado de un lote de cinco edificios por un total de 280 millones de euros a la aseguradora Axa; los inmuebles estaban ocupados por la Generalitat de Catalunya.