Clicpiso acelera: nuevas oficinas de 400 metros cuadrados para seguir creciendo
La proptech ha adquirido los derechos para alquilar las oficinas colindantes y ampliar otros 200 metros cuadrados las instalaciones a medida que su plantilla crezca.
17 oct 2019 - 04:57
Clicpiso amplía oficinas. La proptech española se ha mudado a unas nuevas oficinas situadas en el número 38 de la calle Conde de Peñalver, en el barrio de Salamanca de Madrid. La nueva sede cuenta con 400 metros cuadrados de superficie, según han confirmado fuentes de la compañía a EjePrime.
La empresa prevé seguir ampliando su plantilla en los próximos meses, por lo que se ha reservado el derecho de alquiler de las oficinas colindantes, que en conjunto permitirían sumar 200 metros cuadrados más.
Esta mudanza se da sólo medio año después de que la compañía ampliara sus antiguas oficinas, situadas en el número 38 de la avenida Manoteras y que contaban con 300 metros cuadrados de superficie. Sin embargo, el crecimiento exponencial del equipo, que se ha más que duplicado desde el pasado abril, ha generado una necesidad de espacio que ha provocado su mudanza al nueve inmueble.
Clicpiso ha instalado un showroom en sus oficinas para mostrar los materiales de sus pisos
Por otro lado, la proptech ha aprovechado las obras de reforma para destinar una parte del nuevo inmueble para crear un showroom en el que muestra a los clientes los materiales que la compañía emplea en sus viviendas.
A principios de año, la compañía cerró una ampliación de capital de ocho millones de euros liderada por LaFinca y que estaba destinada, precisamente, a ampliar su equipo y mejorar las instalaciones con el objetivo de duplicar su facturación en este ejercicio.
El equipo de Clicpiso se ha duplicado en medio año
Uno de los objetivos de la compañía es duplicar la facturación de más de cinco millones de euros con la que cerró el ejercicio 2018. Además, la empresa está preparando su salida a bolsa en el mercado Euronext. Para conseguirlo de forma exitosa, participará en el programa TechShare del propio Euronext.
Clicpiso se encarga de comprar viviendas en un plazo máximo de siete días para posteriormente reformarlas y volverlas a poner en el mercado mediante su propia plataforma web. Además, permite a los compradores escoger algunos de los acabados tras la reforma.