Empresa

Caterina ficha en el hotelero a su nuevo director comercial

El operador de servicios de alojamiento de media estancia a profesionales, que gestiona activos por valor de más de cien millones de euros, ha reforzado su oficina en Madrid con la incorporación de Vicente Fernández.    

Caterina ficha en el hotelero a su nuevo director comercial
Caterina ficha en el hotelero a su nuevo director comercial
Víctor Fernández, nuevo director comercial de Caterina.

M. Tamayo

14 may 2024 - 05:00

Caterina refuerza su cúpula. El operador de servicios de alojamiento de media estancia a profesionales, que gestiona activos por valor de más de cien millones de euros, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Vicente Fernández como director comercial, según ha comunicado la compañía a EjePrime.

 

Fernández cuenta con una amplia trayectoria en el hospitality en el sector tras iniciarse en el 2000 con su entrada en NH Hotel Group, donde permaneció durante veinte años ocupando cargos de responsabilidad.

 

En 2021, Ferández se incorporó a Forward Travel en la que continuó desarrollando sus aptitudes comerciales dentro de la estructura de la empresa hasta que, un año más tarde, se incorporó a Hyatt Regency, grupo internacional hotelero con base en Chicago, como Head Sales&Marketing.

 

El nuevo directivo de la compañía, ha señalado que desde Catarina se está trabajando “en segmentar a nuestros clientes actuales y potenciales con el fin de alojar al cliente correcto, al precio correcto y por el canal correcto en cada uno de nuestros edificios”, apunta Fernández. “Al mismo tiempo, estamos potenciando nuestra propuesta de valor para convertir a cada uno de nuestros clientes en nuestros mejores embajadores, es decir, que nos recomienden”, añade el directivo.

 

 

La compañía cofundada por Manuel Vidal-Quadras, director de expansión de la compañía, es un operador de flex living de servicios de alojamiento de media estancia a profesionales. En la actualidad, la empresa tiene presencia en ubicaciones de Madrid, Barcelona y Málaga y gestiona activos por valor de más de cien millones de euros.

 

El pasado enero, la compañía sumó a su cartera un edificio residencial con 18 apartamentos en el barrio de Tetuán de la capital. Con esta incorporación, Caterina siguió su plan de expansión tras haber duplicado su cifra de apartamentos hasta 300 en 2023. Caterina asegura que está preparando nuevas aperturas en las tres ciudades en las que está presente: Madrid, Málaga y Barcelona.

 

La empresa sólo opera en edificios que gestiona en su totalidad, con tal de ofrecer un producto concreto y con el objetivo de optimizar los costes operativos manteniendo el buen estado del inmueble. Merida Capital Partners, gestora de financiación alternativa, compró Caterina House el pasado mayo.