Barings completa la compra del cien por cien del parque empresarial Avalon
Savills Aguirre Newman ha sido contratado para hacerse cargo del alquiler de todo el parque empresarial, mientras la propiedad será administrada por Cushman&Wakefield.
22 ene 2019 - 10:50
Barings Real Estate hace efectiva la adquisición del cien por cien del Parque Empresarial Avalon, ubicado en Madrid. La compañía de gestión inmobiliaria se convierte en propietaria única del activo tras haber sellado la semana pasada la compra de cuatro edificios del complejo a Green Oak.
La operación cerrada hace escasos días se suma a la completada a finales del pasado agosto. Barings se hizo entonces con otro lote de cinco inmuebles del complejo, que estaban en manos, en este caso, de Meridia Capital.
Barings ha pagado 57,8 millones de euros por los cuatro edificios adquiridos a Green Oak, que suman 21.172 metros cuadrados. Los activos adquiridos a Meridia, por su parte, suman 25.785 metros cuadrados.
Según ha explicado Barings a través de un comunicado, Savills Aguirre Newman ha sido contratado para hacerse cargo del alquiler de todo el parque empresarial, mientras la propiedad será administrada por Cushman&Wakefield.
“Ahora que somos propietarios únicos de Avalon Park, tenemos un ambicioso plan para posicionar el activo como la referencia para el mercado en este tipo de activos en España”, ha señalado Adolfo Favieres, director general de Barings en España. El ejecutivo ha añadido que Barings sigue buscando activos para ampliar su cartera en Europa.