All Iron invierte 9,8 millones de euros en un edificio en Sevilla
La empresa de Ander Michelena y Jon Uriarte transformará el edificio para convertirlo en un aparthotel de 50 residencias.
15 feb 2021 - 12:04
All Iron RE I entra en Sevilla. La socimi especializada en alojamientos urbanos para cortas y medias estancias ha comprado un inmueble en Sevilla para reformarlo y levantar 50 apartamentos. La operación de compra asciende a 9,8 millones de euros.
El nuevo inmueble está ubicado en la calle Albareda 18 de Sevilla, en pleno centro de la ciudad hispalense. El edificio cuenta con una superficie total aproximada de 3.758 metros cuadrados y está distribuido en dos edificios de cuatro plantas cada uno y con acceso desde las calles Albareda y Rosario, respectivamente. Adicionalmente, tiene un patio interior y un sótano con plazas de aparcamiento.
La cartera total actual de la compañía, a la que se sumará el nuevo inmueble de Sevilla una vez se rehabilite, cuenta con ocho inmuebles, tres de los cuales se encuentran en operación (Madrid, San Sebastián y Vitoria), tres en construcción (que se espera que entren en operación a lo largo de 2021), y otros dos en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.
All Iron prevé captar 200 millones de euros para expandir su negocio por España y Portugal en los próximos años
Además, All Iron continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.
La socimi fue fundada en 2016 por Ander Michelena y Jon Uriarte y comenzó a cotizar en BME Growth el pasado septiembre. El objetivo de la empresa es captar 200 millones antes de 2024 con la intención de dar el salto al mercado continuo. El objetivo de la compañía es alcanzar un apalancamiento del 50%, lo que significa que prevé tener una capacidad de inversión de 400 millones de euros.
All Iron Re I, la división inmobiliaria de All Iron Ventures, está rastreando los mercados de España, especialmente en Madrid y Barcelona, aunque también en Valencia, Málaga y Sevilla; Portugal, Italia y Grecia.