Stoneweg proyecta nuevas obras en el residencial de Barcelona y la Costa Brava
10 oct 2018 - 12:14
Stoneweg continúa engordando su cartera de proyectos en Cataluña. El fondo hispano-suizo apuesta fuerte por este territorio y ya ha anunciado nuevas promociones en Barcelona y la Costa Brava.
Dos de los proyectos más relevantes se desarrollarán en dos calles prime del centro de Barcelona, Rambla Catalunya y Pau Claris. La compañía que lideran Joaquín Castellví y Jaume Sabater no ha querido dar más detalles todavía sobre estas futuras viviendas, según Expansión. La inmobiliaria presentará ambas promociones en el próximo Barcelona Meeting Point que tendrá lugar en la capital catalana entre el 25 y el 28 de octubre.
En L’Hospitalet de Llobregat, el fondo construirá dos torres con 276 pisos en su interior en la antigua fábrica de Cosme Toda, un plan que ya se dio a conocer el pasado marzo, cuando se contabilizaron 370 millones de inversión en 800 nuevas viviendas en Cataluña.
El demandado distrito del 22@ para el mercado de oficinas también es del interés de la compañía, que proyecta una promoción en la calle Llull. Por su parte, en la Costa Brava, Stoneweg ha iniciado proyectos en el mercado residencial en Palamós, Platja d’Aro, Roses y Begur.