Inmoglaciar inicia la comercialización de mil viviendas en Arganda del Rey
La promotora de Cerberus invertirá un total de 165 millones de euros en el proyecto, el mayor hasta ahora en su trayectoria.
28 jun 2018 - 10:05
Grupo Inmoglaciar inicia la comercialización de un macroproyecto residencial en Madrid. La promotora ha lanzado la promoción Residencial Ciudad Futura, ubicada en Arganda del Rey, en el sudeste de Madrid, y que constará de más de mil viviendas de obra nueva.
El proyecto, presentado hoy por el consejero delegado de Inmoglaciar, Ignacio Moreno, incluye viviendas en venta y alquiler en edificios de siete a nueve alturas, además de locales comerciales y zonas comunes, plazas de garaje y trasteros. Según ha destacado Moreno, el proyecto permite a la compañía reforzar su posicionamiento en el sureste de Madrid.
La compañía invertirá 165 millones de euros en el que es el mayor proyecto de su trayectoria, en unos terrenos que habían sido propiedad de Martinsa Fadesa. La compra del suelo, con una edificabilidad de 102.220 metros cuadrados, supuso una inversión de 20,8 millones de euros.
Inmoglaciar, propiedad desde diciembre del fondo estadounidense Cerberus, cuenta con más de 35 años de trayectoria en la promoción, gestión y comercialización de viviendas situadas en Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la provincia de Zaragoza.
La promotora española cuenta con un total de 2.000 viviendas en producción en la Comunidad de Madrid, de las cuales 1.100 se entregarán durante 2018. Además, la compañía cuenta con diversos proyectos residenciales en otras zonas del país como Barcelona, Zaragoza y Granada. Aparte del área de promoción de vivienda, el grupo también opera como gestor de cooperativas y de patrimonio.