Spaces pone en marcha en Castellana 200 su tercer ‘coworking’ en Madrid
La marca de espacios coworking, propiedad de Regus, ocupa los 5.155 metros cuadrados del complejo, propiedad de Silvercode Investments y gestionado por Drago.
24 oct 2018 - 11:12
Spaces arranca su tercer proyecto en Madrid. La marca de espacios coworking, propiedad de Regus, ha puesto en marcha su complejo situado en el número 200 del Paseo de la Castellana, situado en el centro de negocio de la capital española.
La compañía alquiló en febrero los 5.155 metros cuadrados de superficie del complejo, cuyas instalaciones comprenden más de 160 oficinas y 700 estaciones de trabajo. El espacio es propiedad de la socimi Silvercode Investments, aunque está gestionado por Drago.
El inmueble Castellana 200 es el tercer espacio que Spaces ha puesto en marcha en la capital española, donde cuenta también con otro complejo en Río y otro en Atocha. Además, Regus dispone de un cuarto activo en el distrito 22@ de Barcelona.
Spaces tiene previsto cerrar el año con 150 espacios de ‘coworking’ en todo el mundo
Castellana 200 fue construido en 2011 y abarca un área de oficinas que comprende dos edificios, uno más pequeño, en el que se ha instalado Spaces, y otro con 15.137 metros cuadrados, en el que están como inquilinos Discovery Channel, Linkedin o Cbre. Entre las empresas que han apostado por Spaces Castellana 200 se encuentran Ikan Biotech, Pervasive Technologies o Alliance Borntein, entre otros.
Spaces, fundada en Ámsterdam en 2008, compite directamente con otros grupos como WeWork. La compañía está experimentando un desarrollo exponencial con la apertura de 130 nuevos centros, con lo que espera cerrar 2018 con un total de 150 centros en todo el mundo. Además, se está consolidando en grandes mercados como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros 30 países más en el mundo.