Oficinas

IWG crece en Madrid con un nuevo centro de ‘coworking’ cerca de Ifema

El nuevo espacio de trabajo flexible contará con oficinas privadas, salas de reuniones y espacios de coworking y se ubicará a en el edificio Atria, situada en el número 16 de la calle Ribera de Loira, en el municipio de Barajas.

IWG crece en Madrid con un nuevo centro de ‘coworking’ cerca de Ifema
IWG crece en Madrid con un nuevo centro de ‘coworking’ cerca de Ifema
El espacio se ubicará en el edificio Atria, en el numero 16 de la calle Ribera, en el municipio de Barajas.

EjePrime

12 jun 2024 - 11:11

IWG sigue creciendo en Madrid. La compañía británica de espacios de trabajo flexible abrirá un nuevo centro de trabajo de la marca Regus en las inmediaciones de Ifema. El espacio se ubicará en el edificio Atria, en el número 16 de la calle Ribera, en el municipio de Barajas, según un comunicado de la compañía.

 

El nuevo centro Regus Campo de las Naciones ofrecerá oficinas privadas, salas de reuniones y espacios de coworking, permitiendo a empresas y particulares encontrar un lugar adecuado para desarrollar sus actividades. Además, se incluye el servicio Design Your Own Office, que permite a las compañías adaptar sus espacios según sus necesidades específicas.

 

El grupo también cuenta en Barajas con un centro Spaces, con lo que engorda su cartera en los alrededores de Madrid. La compañía ha señalado que mantienen su estrategia de crecimiento en España, tras la reciente apertura también de un centro en la calle Juan Luque de Tena de Madrid.

 

 

En 2023, la compañía firmó acuerdos para 17 nuevos centros de trabajo flexibles, de los cuales 15 se abrirán este año, contando ya con más de setenta centros operativos en 28 ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Logroño, Palma de Mallorca, Bilbao, Gijón, San Sebastián, Sevilla, Málaga, Valencia, etc.

 

“Esta nueva ubicación refuerza nuestro compromiso de proporcionar soluciones de trabajo flexible que satisfacen las necesidades de empresas y profesionales en zonas estratégicas”, ha asegurado Philippe Jiménez, director general de IWG en España.

 

En el primer trimestre de 2024, IWG ha registrado unos ingresos de 912 millones de dólares, en línea con la facturación de 911 millones que anotó en el mismo periodo del año anterior, según los resultados publicados por la empresa. A pesar de mantener sus ingresos planos, ha conseguido reducir su deuda hasta 791 millones de dólares, frente a los 862 millones de dólares de deuda que acumulaba hace un año.

 

El foco de la compañía está puesto en aumentar el margen de su división de centros e incrementar los ingresos en su área de franquicias. “En consecuencia, confiamos en que tanto el ebitda de 2024 como la deuda financiera neta estén en línea con las expectativas de la dirección, que no han cambiado desde los resultados del ejercicio completo del 5 de marzo de 2024”, aseguran desde IWG.