Empresa

IWG abre su tercer centro de ‘coworking’ en Sevilla

La compañía británica de espacios de trabajo flexible en el último año ha abierto también dos espacios en Málaga y ya cuenta con dos espacios en la capital hispalense, de Regus y de Spaces, en el centro de la ciudad.    

IWG abre su tercer centro de ‘coworking’ en Sevilla
IWG abre su tercer centro de ‘coworking’ en Sevilla
IWG cuenta con presencia en más de 120 países y 4.000 ubicaciones en todo el mundo.

EjePrime

14 may 2024 - 11:05

IWG crece en Andalucía. La compañía británica de coworking inaugurará en este trimestre un espacio de trabajo flexible en Sevilla, el que será su tercer centro en la ciudad, según un comunicado emitido por la empresa. El centro de trabajo híbrido estará ubicado en el número dos de la Avenida Emilio Lemos, en Sevilla Este.

 

El grupo ya cuenta con presencia en la ciudad, y, tras ocho años desde la apertura de su primer centro, con la apertura de Regus Nervión en 2016, seguido de Spaces Villasís en 2020, y con previsión de abrir el cuarto coworking en Camas, realiza una nueva apertura. El nuevo Regus ofrecerá oficinas privadas, salas de reuniones, espacios de coworking y una terraza.

 

En Andalucía, IWG ha abierto en el último año dos centros de trabajo híbrido en Málaga, uno en el barrio de Pedregalejo, en respuesta a la creciente demanda de espacios de trabajo flexible en la zona, y otro en el Tech Park de Málaga.

 

 

IWG cuenta con presencia en más de 120 países y 4.000 ubicaciones en todo el mundo. En España, la compañía cuenta con más de setenta centros y mantiene su estrategia de crecimiento. “Nuestro objetivo es ofrecer a empresas de todos los tamaños la flexibilidad de un ambiente dinámico y colaborativo que ponga en primer lugar la productividad y generación de ideas”, apunta el director general de IWG en España, Philippe Jimenez.

 

La empresa británica de espacios de trabajo flexible registró unos ingresos de 912 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, en línea con la facturación de 911 millones que anotó en el mismo periodo del año anterior, según los resultados publicados por la compañía la pasada semana.

 

En la presentación de resultados, IWG ha añadido que continúa evaluando “la adopción de los principios de contabilidad generalmente aceptados (Pcga) de Estados Unidos”, abandonando así los británicos. La empresa ya ha realizado la migración de libras a dólares en sus informes financieros y los analistas apuntan que este siguiente paso iría dirigido a cotizar en la bolsa de Nueva York y abandonar el parqué londinense.