Segro adquiere un centro logístico urbano en Londres por 145 millones
La compañía ha comprado el centro Electra Park de 21.200 metros cuadrados de superficie con diez unidades independientes de almacenaje.
21 oct 2020 - 10:00
Segro invierte en la última milla. La compañía británica ha adquirido un centro logístico en Londres para realizar entregas last mile por 133 millones de libras (145 millones de euros) situado en la zona de Canning Town.
El activo suma 21.200 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y está dividido en diez unidades independientes, de las cuales nueve se encuentran en régimen de alquiler. La operación ha sido asesorada por JLL.
El inmueble genera rentas por valor de 3,4 millones de libras (3,7 millones de euros) y cuenta con un yield de 3,3%. El centro logístico se encuentra cerca del aeropuerto London City, conectado directamente con el centro de la ciudad y con enlace a través del metro.
“Esta operación mejorará la atractiva dinámica de oferta y demanda y potenciará el crecimiento de los alquileres de centros logísticos en la zona, como hemos visto en otros mercados de Londres”, según ha explicado Alan Holland, director de la cartera londinense.