Silicius adquiere un inmueble en Vitoria con una valoración superior a diez millones
La compra del activo cumple con los requisitos de inversión fijados por los accionistas y supone un paso más en la fase de crecimiento de la socimi antes de dar el salto al parqué.
16 jul 2019 - 16:30
Silicius engorda su cartera. La socimi del grupo Mazabi ha adquirido un local de 2.485 metros cuadrados en el número 12 de la calle Eduardo Dato, en Vitoria. El inmueble se encuentra alquilado a BBVA con un contrato a largo plazo y tiene una valoración superior a los diez millones de euros.
La adquisición de este activo cumple con los requisitos de inversión fijados por los accionistas y supone un paso más en la fase de crecimiento de la socimi antes de debutar en bolsa. La compañía cerró recientemente la aportación a la sociedad de cinco activos valorados en 40 millones de euros.
Silicius está especializada en la compra y gestión de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para los inversores. La socimi realiza inversiones conservadoras, con bajo endeudamiento. Actualmente, la compañía tiene 22 activos bajo gestión y suma 160 millones de euros en inmuebles de distinta tipología, desde hoteles a oficinas.