Emesa, el ‘family office’ de Cuatrecasas, ficha a una ex CBRE para su área inmobiliaria
Jiménez cuenta con más de veinte años de experiencia en el negocio inmobiliario, habiendo trabajado para las principales consultoras del mundo, como CBRE y Cushman&Wakefield.
4 sep 2017 - 10:42
Emesa refuerza su cúpula directiva. El family office de Emilio Cuatrecasas caza talento del negocio y pone a Dolors Jiménez, ex directiva de consultoras inmobialirias como CBRE o Cushman&Wakefield, como directora de inmuebles de la división inmobiliaria de Emesa, reportando directamente al director general del grupo, Ferran Forrellad.
Jiménez cuenta con más de veinte años de experiencia en el negocio inmobiliario, habiendo trabajado para las principales consultoras del mundo, como CBRE y Cushman&Wakefield, además de otras compañías que operan sólo en España, como Forcadell o Shophunters, donde ocupó el puesto de directora de high Street antes de incorporarse a Emesa. La ejecutiva tiene un máster en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.
“La incorporación de Dolors Jiménez coincide con el dinamismo que está teniendo la actividad inmobiliaria de Emesa, cuya superficie gestionable alcanza hoy los 165.000 metros cuadrados y se ha convertido en un referente del sector en Barcelona”, han explicado desde el grupo a EjePrime.
La nueva directora de inmuebles gestionará la explotación de la actual cartera inmobiliaria de la compañía
Recientemente, Emesa ha protagonizado operaciones como la compra del edificio Diagonal 444, la adquisición de Diagonal 632 y la compra 37.000 metros cuadrados de terrenos en Diagonal-Finestrelles, tal y como adelantó EjePrime.
La nueva directora de inmuebles gestionará la explotación de la actual cartera inmobiliaria de la compañía permitiendo que la dirección general se centre en la gestión de los nuevos proyectos.