Emesa da ‘gas’ a sus trasteros: Boxinfiniti desembarca en Madrid con 5.100 metros cuadrados
22 mar 2018 - 16:38
Emesa, el grupo inversor de Emilio Cuatrecasas, continúa engordando los negocios en los que opera. Boxinfiti, especializada en el alquiler de trasteros y participada por Emesa, ha desembarcado en Madrid con la absorción de 5.100 metros cuadrados repartidos en tres establecimientos.
Los locales están situados, dos en el centro de Madrid (zona Cuatro Caminos-Nuevos Ministerios y Zona Pacífico, cerca de la estación de Atocha), y un tercero en Alcorcón, que totalizan 5.100 metros cuadrados de superficie.
En Barcelona, con la próxima apertura de los cuatro nuevos centros en proceso de implantación, se incrementará la superficie gestionada en 3.650 metros cuadrados. Los nuevos establecimientos están ubicados en los barrios barceloneses de Eixample, Gràcia, Sants y en Santa Coloma de Gramenet.
Con estas aperturas, Boxinfiniti, liderada por Luis Casanovas, alcanzará una red de trece centros de almacenamiento en Barcelona y Madrid. “La compañía sigue en permanente búsqueda de locales en los mejores emplazamientos de Barcelona y Madrid en el marco de su plan estratégico”, tal y como han explicado desde el grupo en un comunicado.