Empresa

Cbre comercializa 64 viviendas de lujo en Majadahonda

Promovida por Avantespacia, contará con viviendas en altura, entre pisos, áticos y plantas bajas con jardín y terrazas, y zonas comunes con piscina y pista de pádel, que ocuparán una parcela de más de 9.000 metros cuadrados.

Cbre comercializa 64 viviendas de lujo en Majadahonda
Cbre comercializa 64 viviendas de lujo en Majadahonda

EjePrime

30 sep 2024 - 13:02

La compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios Cbre comercializará en exclusiva una nueva promoción de 64 viviendas de alto standing en la urbanización Monte del Pilar en Majadahonda (Madrid), promovida por Avantespacia.

 

La promoción, bajo el nombre de Monte del Pilar, contará con 64 viviendas en altura, entre pisos, áticos y plantas bajas con jardín y terrazas, que ocuparán una parcela de más de 9.000 metros cuadrados. Las zonas comunes incluirán piscina, pista de pádel, sala-club social y áreas ajardinadas y de recreo. La consultora espera que se inicien las obras de construcción durante este mismo año.

 

Según Cbre, la urbanización Monte del Pilar constituye una zona consolidada hace años, con una amplia dotación de servicios, como colegios y universidades, hospitales y áreas comerciales, además de contar con buenas comunicaciones con el centro de Madrid, tanto en coche, a través de la A6, como en tren, con una estación de cercanías a menos de un kilómetro la parcela que se desarrolla. 

 

 

 

 

Para Rocío Díaz, directora de Promoción Inmobiliaria de Avantespacia, “Monte del Pilar es un proyecto único que refleja nuestra firme apuesta por la Comunidad de Madrid y por el desarrollo de actuaciones de una alta calidad arquitectónica, con un marcado carácter sostenible, respetuosas con el entorno, en una ubicación realmente excepcional, ya que se trata del último suelo pendiente de ejecución en la Urbanización del Monte del Pilar.

 

Cbre, la mayor consultora por cifra de negocio, anotó unos ingresos de 31.949 millones de dólares en el último año, un 3,6% más, a pesar de haber sido “un año complicado para el real estate”. De hecho, fue la única de las grandes consultoras que incrementó su facturación en el último ejercicio.