AliExpress da el salto a las tiendas físicas con un local en el centro comercial Intu Xanadú
El primer espacio del gigante chino de distribución se abrirá el próximo 25 de agosto en el complejo madrileño y cuenta con una superficie de 740 metros cuadrados. En 2018 ya puso en marcha una pop up store en El Corte Inglés de Sanchinarro.
21 ago 2019 - 10:00
AliExpress da el salto al mundo físico. El gigante chino de la distribución abrirá el próximo domingo su primera tienda física en el centro comercial Intu Xanadú, situado en la localidad de Arroyomolinos (Madrid), que contará con una superficie de 740 metros cuadrados. La compañía china ha asegurado que la inversión ha sido inferior al millón de euros.
Aunque se prevé que este local sea permanente, la empresa china ya abrió una pop up store en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) a finales del año pasado coincidiendo con el Dia del Soltero, una de las principales jornadas para el comercio electrónico en el mercado del país asiático.
El centro comercial Intu Xanadú es uno de los tres activos con los que cuenta la británica Intu en España, juntamente con Intu Asturias e Intu Puerto Venecia. Cuenta con más de 46.000 metros cuadrados de superficie en los que se encuentran 220 locales y 8.000 plazas de párking. La compañía calcula que lo visitan más de 13 millones de personas al año.