Residencial

Property Partners llega al inmobiliario de lujo español y prevé gestionar 500 viviendas

Opera a través de cuatro áreas: residencial, enfocada en viviendas; comercial, destinada a locales y oficinas; campos, que abarca terrenos de más de cincuenta hectáreas; e internacional, que gestiona licencias fuera de Chile.

Property Partners llega al inmobiliario de lujo español y prevé gestionar 500 viviendas
Property Partners llega al inmobiliario de lujo español y prevé gestionar 500 viviendas

EjePrime

23 ene 2025 - 11:56

Desembarco en España. Property Partners, empresa de negocios inmobiliarios dedicada a la intermediación de propiedades, ha decidido entrar en España como primer paso en el mercado europeo, ha informado en una nota. Fundada en Chile en 2015, la compañía ya opera en siete países: Argentina, Estados Unidos, Perú, Miami, República Dominicana y Uruguay. Actualmente, cuenta con más de 500 asociados y 50 oficinas a nivel internacional.

 

La compañía opera a través de cuatro áreas: residencial, enfocada en viviendas; comercial, destinada a locales y oficinas; campos, que abarca terrenos de más de cincuenta hectáreas; e internacional, que gestiona licencias fuera de Chile. Además, tiene plataforma online, para el uso de sus clientes.

 

Property Partners ya cuenta con dos oficinas en Madrid y planea abrir una tercera en el barrio de Chamartín durante el primer semestre de 2025. Además, este mes inaugurará su primera sede en Barcelona. La empresa busca consolidarse en el mercado español, con una inversión que espera que supere los tres millones de euros, en función del número de aperturas.

 

La firma tiene como meta abrir treinta oficinas en toda España en los próximos tres años, enfocándose en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia y destinos estratégicos como la Costa del Sol, San Sebastián y Bilbao, donde esperan tener presencia en los próximos dos años. Además, la compañía ya ha iniciado su expansión en Baleares, donde ha comenzado a operar durante 2024 en Mallorca y Menorca.

 

 

En la capital, su plan incluye la apertura de hasta cinco oficinas, cada una con entre diez y doce profesionales, y alcanzar una cartera de 500 propiedades en 2025, además de superar el millón de euros este mismo año. A nivel nacional, Property Partners espera gestionar un total de 4.000 propiedades para 2028.

 

Felipe Reuse, director general de Property Partners para España, afirma que “en España, el mercado inmobiliario es muy desafiante y mucho más tecnológico que en otros países, pero estamos convencidos que aquellos que resultarán ganadores en este mercado tan automatizado serán quienes propongan modelos de negocio innovadores”.