Gazeley inicia la construcción de un almacén de 37.000 metros cuadrados en Toledo
Esta operación se enmarca en la estrategia de la compañía de aumentar su superficie en propiedad hasta 750.000 metros cuadrados en cinco años.
11 jul 2019 - 14:50
Gazeley avanza en el segmento logístico. La compañía de promoción de almacenes industriales y parques de distribución ha iniciado la construcción de un nuevo almacén de 37.000 metros cuadrados bajo el nombre G-Park Illescas, en Toledo.
El almacén estará disponible a partir de enero 2020 y dispondrá de almacenamiento interior optimizado y sistemas de detección de movimiento, para permitir la supervisión y el control remoto del edificio.
El activo contará también con paneles solares fotovoltaicos, que permitirán reducir los costes operativos, y puntos de carga eléctricos para vehículos. El centro se ubica en el polígono Plataforma Central Iberum, a 38 kilómetros del centro de Madrid.
La construcción de esta nave se enmarca en el plan de la compañía de aumentar su superficie en propiedad hasta 750.000 metros cuadrados en cinco años. Hasta ahora, la compañía ha realizado tres grandes operaciones y suma 120.000 metros cuadrados.