Empresa

RTV Grupo Inmobiliario invierte diez millones en la compra el antiguo cine Iluro de Mataró

El nuevo complejo estará compuesto por dos edificios residenciales con un total de 23 viviendas, un espacio comercial en la planta baja y dos plantas sótano destinadas a aparcamiento.

EjePrime

5 jun 2018 - 12:13

 

RTV Grupo Inmobiliario continúa ampliando su cartera de inmuebles en el mercado catalán. La compañía invertirá diez millones de euros en la compra del antiguo cine lluro de Mataró (el que en su momento fue la mayor sala de cine de España) y su posterior rehabilitación, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

La fecha de inicio de ejecución de obra se prevé en un plazo máximo de seis meses, una vez se disponga de la licencia de obras. El antiguo cine, que cerró en el año 2001, y el edificio de oficinas complementario, en el que estuvo la delegación de Hacienda en Mataró hasta que se trasladó al edificio El Rengle, dispone de una superficie total de 9.650 metros cuadrados de los que 4.500 metros cuadrados son sobre rasante y 5.150 metros cuadrados están bajo rasante y se rehabilitarán íntegramente.

 

El nuevo complejo estará compuesto por dos edificios residenciales con un total de 23 viviendas, un espacio comercial en la planta baja y dos plantas sótano destinadas a aparcamiento. La parcela sobre la que está construido el complejo a rehabilitar y la zona interior de manzana donde estará la zona comercial y el aparcamiento ronda los 2.700 metros cuadrados. 

 

 

 

 

 

 

RTV Grupo Inmobiliario está desarrollando promociones residenciales de similares características en diferentes zonas del Maresme como Vilassar, Llavaneres o Mataró, y prevé iniciar en breve nuevas promociones en Barcelona y alrededores, Girona e Ibiza.

 

RTV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en 2000 centrado en el sector de la promoción mediante la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. En estos últimos años ha gestionado la comercialización de viviendas de lujo, participa en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias así como en la administración y la gestión global de patrimonios inmobiliarios.

 

Actúa como partner de varias divisiones de banca privada cuya cartera de clientes está interesada en diversificar sus inversiones y volver a invertir en el ámbito inmobiliario aprovechando las oportunidades que se presentan en el mercado.  En estos últimos años, han regresado al desarrollo  directo de promociones residenciales  en las áreas de Cataluña y las Islas Baleares.