Trajano Iberia incorpora a Nicolás Barquero a su consejo
17 dic 2018 - 11:00
Trajano Iberia hace cambios en su consejo. La socimi, dueña del centro comercial Alcalá Magna, ha incorporado a Nicolás Barquero, responsable de asesoramiento de inversiones EMEA para la división wealth management de Deutsche Bank en la última junta celebrada el 12 de diciembre, según ha comunicado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
El ejecutivo cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector financiero, ocupando cargos de responsabilidad en entidades como Banesto, M&B Capital Advisers o BBVA. Asimismo, Barquero es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y PDD por el Iese.
Los cambios en la cúpula de la socimi llegan sólo dos semanas después de que Trajano Iberia anunciara una inversión de 2,5 millones de euros en la reforma de Alcalá Magna. Abierto al público desde 2007, el centro comercial cuenta con una superficie de 34.165 metros cuadrados repartidos en dos niveles.
Actualmente, la compañía, que está participada en un 10,5% por los Alcaraz, fundadores de la empresa de renting de vehículos Goldcar, posee cinco activos inmobiliarios en cartera: un edificio de uso mixto comercial y de oficinas en Bilbao, un centro comercial en Portugal, un complejo de oficinas al norte de Madrid, cuatro naves logísticas en el polígono Campus Plaza de Zaragoza, y el centro Alcalá Magna.