La ‘proptech’ Tiko cambia de sede para continuar ampliando su equipo
La empresa liderada por Ana Villanueva se ha instalado en el número 28 del Paseo de la Habana de Madrid. Las nuevas oficinas duplicaran la superfície de las actuales, y contaran con capacidad para 50 trabajadores.
10 jun 2020 - 04:57
Tiko se muda. La proptech liderada por Ana Villanueva se ha trasladado al número 28 del Paseo de la Habana, en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid. Las nuevas oficinas cuentan con unos 340 metros cuadrados y capacidad para alojar hasta 50 trabajadores, según ha confirmado la compañía a EjePrime.
La empresa prevé ampliar su equipo pese a la crisis provocada por el Covid-19. Actualmente, Tiko cuenta con treinta trabajadores y hasta final de verano incorporará un arquitecto técnico, un informático y un jefe de ventas. Además, durante el confinamiento la proptech fichó a Carolina Martínez, responsable de personas y cultura.
“En el mundo post Covid-19, la digitalización cobra aún más importancia, por lo que Tiko está en una situación muy favorable”, ha asegurado Ana Villanueva, consejera delegada de la compañía en no España.
Tiko se ha trasladado a un inmueble con capacidad para 50 trabajadores
Hasta el momento, Tiko tenía su sede en el número 113 del Paseo de la Castellana, donde ocupaba 170 metros cuadrados, que han tenido que abandonar tras duplicar el número de trabajadores durante el último.
La nueva oficina de la compañía, diseñada sin despachos, se estructuran en un gran espacio abierto y cuenta con amplias zonas multifuncionales, salas de reuniones y de ocio y una zona de comedor.
Tiko tenía su sede en el Paseo de la Castellana número 113
Debido a la emergencia sanitaria, los empleados deberán contar con su propia mascarilla desechable, guantes y acceso a desinfectante, además de mantener la distancia social de dos metros.
Tiko, fundada en 2017, cuenta con inversores como Rocket Internet, Cabiedes o Venture Capital y está presente en Madrid, Barcelona Málaga y Sevilla. Además, la compañía ha principios de año, antes de la crisis del Covid-19, tenía previsto expandirse a diez ciudades europeas en 2021.