IWG vende su filial en Japón a TKP Corporación por 370 millones
TKP operará las marcas de Regus, Spaces y OpenOffice en Japón. Como resultado de esta operación, las acciones de IWG subieron un 22% en la sesión del lunes.
16 abr 2019 - 11:00
IWG desinvierte en Japón. El grupo de oficinas ha vendido su negocio en Japón a TKP Corporación por 320 millones de libras (370,6 millones de euros) como parte de un acuerdo de franquicia exclusivo para el país.
El negocio de IWG en Japón comprende 130 centros de oficinas flexibles, con un valor bruto de los activos de 98,3 millones de libras (113,8 millones de euros), según informó la compañía. El acuerdo de franquicia permitirá a TKP usar las marcas de Regus, Spaces y OpenOffice en Japón, asegura Property Week. Tras esta operación, el precio de las acciones de IWG subió un 22% en la sesión del lunes.
IWG es el mayor grupo de oficinas flexibles en el mundo, con treinta años de trayectoria. La compañía opera con cinco marcas, y dos de ellas, Regus y Spaces, tienen presencia en España. La primera es la más expandida en el mercado español, con más de setenta espacios de trabajo, mientras que Spaces opera por el momento con cuatro activos, uno en Barcelona y tres en Madrid.