Cloudworks es una compañía de espacios de trabajo flexible que nació en Barcelona el año 2015 de la mano de Sergi Tarragona. La empresa opera centros de coworking en Barcelona y Madrid.
La compañía de espacios de trabajo flexible se traslada a un inmueble que cuenta con siete plantas divididas en 4.400 metros cuadrados, con capacidad para 550 escritorios y 150 personas para la celebración de eventos.
La compañía de espacios de trabajo flexible inaugurará el espacio de más de 1.630 metros cuadrados en un edificio de tres plantas ubicado en el Paseo de la Castellana. La consultora JLL ha sido la intermediaria de la operación.
La compañía de espacios de trabajo flexible esperar superar los doce millones de euros en su facturación. En los próximos meses, Cloudworks seguirá con su plan de expansión con la apertura de un nuevo espacio.
La compañía barcelonesa de coworking acaba de inaugurar un espacio de 2.000 metros cuadrados en la calle Tuset, en el barrio de Sarriá- Sant Gervasi, al que ha destinado 1,1 millones de euros.
La compañía de espacios de trabajo flexible, que facturó 5,2 millones de euros en 2021, ganará 4.000 metros cuadrados en Paseo de Gracia, en Barcelona, y sumará 28.000 metros cuadrados.