La multinacional Criteo alquila a Oaktree sus nuevas oficinas
14 ago 2018 - 09:44
El 22@ contará con un nuevo y afamado vecino a partir del próximo año. La multinacional francesa Criteo trasladará sus oficinas de Barcelona al distrito tecnológico de Barcelona en 2019, después de rubricar el alquiler de un edificio completo de 8.500 metros cuadrados, situado en la calle Almogàvers y que es propiedad de los fondos Oaktree y Freo.
Ubicado desde 2014 en la Torre Mapfre, Criteo reforzará su presencia en la capital catalana, donde cuenta con su segunda mayor oficina de Europa (sólo por detrás de la central de París), con su nueva sede de Barcelona. La compañía duplicará su plantilla, pasando de los 350 empleados actuales hasta los 700 profesionales, según Expansión.
El inmueble en el que se ubicará la multinacional gala será reformado por completo por el despacho de arquitectura barcelonés BCA, uno de los más activos del 22@, y supondrá una inversión de doce millones de euros.
El edificio se sitúa en lo que se conoce como la milla de oro del hub techie, en el número 177-185 de la calle Almogàvers, muy próxima a la Torre Glòries, icono del distrito. La casa del nuevo vecino del 22@ contará con tres alturas, 600 metros cuadrados de terraza en la cubierta y un gran atrio central.