KKH sella un acuerdo con Mandarin Oriental para gestionar su residencial de lujo en Barcelona
20 feb 2018 - 12:02
KKH sube el nivel de su próximo proyecto. El grupo inmobiliario ha firmado un acuerdo con el grupo hotelero Mandarin Oriental para que gestione 34 residencias de lujo en Barcelona, situadas en un edificio de oficinas, propiedad de KKH Property Investors. Se prevé que las residencias estén terminadas en 2020.
Los apartamentos estarán ubicados en Paseo de Gracia. El proyecto de remodelación del activo consta en la habilitación de 34 viviendas prime con una superficie aproximada de 200 metros cuadrados cada una. Además, los nuevos inquilinos del edificio contarán con un spa, una piscina y un gimnasio en las zonas comunes.
El activo fue adquirido por KKH Property en 2014, previo pago de 90 millones de euros. La primera intención del fondo barcelonés, controlado por la parte de KKH Capital por el ex consejero delegado de Renta Josep María Farré, fue la de ubicar en el inmueble un hotel de lujo.
Sin embargo, la sociedad cambió de opinión y, además de las viviendas de lujo, ha decidido alquilar cuatro plantas (la subterránea, la planta baja y dos alturas) a la automovilística Seat, que instalará en los 2.600 metros cuadrados contratados un flagship. El nuevo espacio de la compañía del Grupo Volkswagen se estrenará a finales de 2018.
La cadena de lujo Mandarin Oriental cuenta actualmente con 31 hoteles y 8 residencias en 21 países.