BMO continúa invirtiendo en España: compra Serrano 30 por 20 millones
El fondo adquirió un local comercial del número 9 de Plaza Cataluña a Bankia y otro activo en Madrid durante 2018.
26 jun 2019 - 19:00
BMO Real Estate continúa apostando por España. El fondo internacional ha comprado el local comercial ubicado en el número 30 de la calle Serrano, en Madrid, en una operación intermediada por Ascana.
Con esta operación, el fondo internacional ha consumido el vehículo Best Value Europe I, con un presupuesto de 700 millones de euros y una cartera de trece activos comerciales en high street de varias ciudades europeas.
“Llevar el fondo a un desarrollo completo con la mayoría de las adquisiciones realizadas fuera del mercado es un verdadero testimonio de nuestras capacidades y experiencia en el mercado europeo”, ha mantenido el director de BMO Real Estate en Europa, Ian Kelley.
BMO invirtió 28 millones de euros en el local del número 9 de Plaza Cataluña
En España, BMO ya había adquirido un activo prime en Madrid a través del fondo Best Value Europe II, un vehículo con capacidad de inversión de mil millones de euros. Con este fondo, la compañía también compró un local en Verona (Italia) y otro en la Avenida da Liberdade de Lisboa.
A finales de 2018, el fondo también adquirió el local comercial del número 9 de Plaza Cataluña a Bankia. El grupo desembolsó 28 millones de euros por hacerse con este local, que más tarde alquiló a Huawei.