Limehome aterriza en Asturias con treinta nuevos apartamentos turísticos en Oviedo
El activo se encuentra en el número 46 de la calle del Póstigo Bajo, en el corazón de la capital asturiana. El proyecto se encuentra en fase avanzada de construcción y cada apartamento dispone de un dormitorio independiente.
19 mar 2024 - 10:35
Limehome sigue su plan de expansión. El operador alemán de serviced apartments ha aterrizado en el Principado de Asturias con la compra de treinta nuevos apartamentos turísticos en Oviedo, según un comunicado de la compañía.
El activo se encuentra en el número 46 de la calle del Póstigo Bajo, en el corazón de la capital asturiana. El proyecto se encuentra en fase avanzada de construcción y cada apartamento dispone de un dormitorio independiente.
La inauguración está prevista para el próximo verano cuando Limehome estará preparada para recibir a los visitantes que quieran disfrutar de las festividades de San Mateo en un proyecto que cuenta con el respaldo de un inversor privado.
Los apartamentos se encuentran a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad y con fácil acceso a través de la Ronda Sur. El activo se verá potenciado por las mejoras previstas en la zona, incluyendo la revitalización de la Fábrica de Gas.
Limehome comunicó a principios de año su intención de sumar 15.000 viviendas en España en cinco años
El operador alemán de serviced apartments comunicó a principios de año su intención de sumar 15.000 viviendas en España en cinco años. Sin ir más lejos, el pasado verano la operadora superó las 240 unidades en Madrid, erigiéndola como la segunda ciudad más relevante de su cartera solo por detrás de Berlín.
En Barcelona, Limehome cuenta con cinco propiedades y un plan de expansión para los siguientes cinco años en el área metropolitana de la ciudad, que prevé alcanzar la cifra de 500 unidades en 2026. La compañía también destaca que busca crecer en otras ciudades de Cataluña que tengan un alto componente turístico o corporativo.
Limehome tiene presencia en diez países europeos y su cartera supera los 6.000 apartamentos. En España tiene entre su personal a setenta personas que operan en sesenta edificios completos repartidos principalmente entre grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona, Granada, Málaga o Sevilla.
La compañía fundada en 2018 por Lars Stäbe y Josef Vollmayr prevé que sus ingresos se alcen a la vez que lo hace su número de apartamentos. El operador alemán estima que duplicará los trece millones de euros que facturó en 2023, hasta alcanzar una facturación en el país de treinta millones de euros en el presente ejercicio.