Cink Coworking acelera en el ‘flex’ madrileño y alcanzará los diez centros en 2023
La operadora de espacios de trabajo flexible abrirá en septiembre un nuevo centro en el número 70 de la calle Orense y en el último trimestre sumará dos espacios más en el centro de la capital.
14 jul 2023 - 05:00
Cink Coworking avanza con pase firme. La operadora de espacios de trabajo flexible dirigida por Raúl del Pozo sigue con su plan de expansión en el eje Castellana Norte y abrirá en septiembre un nuevo centro en el número 70 de la calle Orense de Madrid.
Además, en el último trimestre, sumará dos espacios más en el centro de la capital, con lo que alcanzará una cartera de diez espacios en la capital antes del cierre del año, según apunta Cink Coworking a EjePrime.
Actualmente, Cink Coworking cuenta con siete centros propios en Madrid: Nuñez de Balboa 120, Manoteras 24, Paseo de la Castellana 194, Henri Dunant 17 y 19, Calle del Limonero 22 y Sófora 15. La compañía cuenta actualmente con una plena ocupación en todos sus espacios antes de las nuevas aperturas.
El próximo espacio está previsto que abra en septiembre en el número 70 de la calle Orense. Este será el octavo centro de Cink Coworking, que llega cuatro meses después de la inauguración de otro espacio a escasos metros de Plaza de Castilla, en el número 15 de la calle Sófora.
Además de esta apertura, la operadora abrirá dos centros más en el último trimestre de 2023. El noveno, ubicado en la zona de Chamberí, ya está en ejecución y el décimo, también situado en una zona céntrica de la capital, se materializará a finales del último trimestre del 2023.
Cink Coworking prevé alcanzar los tres millones de facturación en 2024
El nuevo espacio de la calle Orense se sitúa en una novena planta, cuyo proceso de reforma ya está terminado. Los usuarios podrán acceder a espacios privados como despachos de distintas capacidades, que tienen una orientación exterior para favorecer la iluminación natural y están pensados para el crecimiento de todas las empresas. También cuentan con servicios como alquiler de salas de reuniones, formación y eventos, así como phone box para videollamadas y zona de office/comedor.
Cink Coworking prevé para 2023 un incremento de su facturación en un 30% con respecto al último ejercicio y espera alcanzar los tres millones de facturación en 2024 en paralelo a la entrada en funcionamiento de sus nuevos centros.
La empresa sigue en búsqueda activa de nuevos inmuebles para seguir operando nuevos espacios de trabajo flexible en la capital ante el incremento de la demanda del sector flex que experimenta el mercado madrileño.
“Cada vez más nos encontramos con usuarios que buscan alquilar oficinas dentro de un espacio de trabajo compartido para ahorrar en costes frente a la oficina tradicional, cuyo mantenimiento es más difícil asumir”, señala Mar Saavedra, directora de los espacios de Cink Coworking.