Lemonkey se alía con DAS Seguros para garantizar los pagos de los alquileres
13 jun 2018 - 13:12
Lemonkey quiere garantizar a sus clientes que cobrarán el alquiler. La proptech española ha firmado un acuerdo de colaboración con DAS Seguros en el marco del lanzamiento de d1a uno, el nuevo servicio que la compañía ofrecerá a los propietarios de las viviendas y locales que se alquilan a través de su plataforma con el fin de cubrir los posibles impagos y gastos derivados de los mismos, según ha comunicado la compañía.
La inmobiliaria, participada por Housers y Aguirre Newman, se compromete a adelantar las rentas al día uno de cada mes sin que importe el estado o las demoras del pago por parte del inquilino del activo.
La empresa, que prevé con esta alianza dar cobertura a más de 6.000 viviendas a medio plazo, quiere “instrumentar y dotar a todas las operaciones de la compañía de las máximas garantías de seguridad real y promover así la confianza interempresarial y particular en operaciones de alquiler”.
Arturo Ballester dirige la inmobiliaria digital, fundada hace un año y que trabaja en un modelo “híbrido” combinando la gestión integral online para toda España con una presencia física en cinco mercados clave para la compañía: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma y Castellón.