Inmocaixa ultima la adquisición de Torre Ombú por 65 millones de euros
El inmueble, ubicado en el eje de Méndez Álvaro de Madrid, cuanta con 13.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en quince alturas y 220 plazas de párking.
5 mar 2020 - 09:30
Inmocaixa ultima su aterrizaje en Méndez Álvaro. La filial inmobiliaria de Caixabank ultima la compra de Torre Ombú de Madrid, hasta ahora sede central de Gestamp, por 65 millones de euros. El inmueble está ubicado en el número 3 de la calle Ombú de la capital española, junto a la estación de cercanías y de autobuses y a pocos metros de la calle Méndez Álvarez.
Gestamp adquirió el activo en 2009 por 45 millones de euros a Reyal Urbis, por lo que, la operación ofrecería a la compañía una plusvalía del 30%. El activo suma 13.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en 15 alturas y 220 plazas de párking bajo rasante, según informa El Confidencial.
Inmocaixa cuenta con una cartera de activos bajo gestión valorada en 3.000 millones de euros y centrada en los segmentos de oficinas y residencial. Los activos provienen del patrimonio acumulado por CaixaBank.