BNP Paribas refuerza su brazo inmobiliario con nuevos fichajes, oficinas y líneas de negocio
13 dic 2018 - 12:00
BNP Paribas impulsa su filial de real estate. El banco francés tiene previsto llegar a 2021 duplicando la facturación de BNP Paribas Real Estate y cerrar 2019 con una plantilla de 220 trabajadores en la consultora.
Además, entre los planes de la empresa, que cuenta con oficina en Madrid, Barcelona y Valencia, destaca la entrada en nuevas plazas, como Andalucía, según informa Expansión. Del mismo modo, BNP Paribas Real Estate estaría abierta a la compra de empresas en España.
Por ahora, las prioridades a corto plazo de la compañía pasan por reforzar las líneas de negocio existentes con nuevo talento y tecnología, y añadir nuevos servicios que se adapten a las necesidades de los clientes y a los segmentos emergentes.
A principios de enero, BNP Paribas fichó a un histórico del sector para liderar su área inmobiliaria en España. La consultora francesa cuenta a partir de entonces con Frédéric Mangeant para impulsar su expansión en el país, un especialista del mercado con más de 25 años de experiencia en España, que sucedió en el cargo a Jesús Pérez Rodríguez.