Conren Tramway compra un solar de 8.000 metros para levantar oficinas en el 22@
La gestora, participada por los hermanos Hugas y la firma alemana Conren Land, está transformando Las Tres Chimeneas, de la avenida Paral·lel de Barcelona, en un inmueble de oficinas de más de 33.000 metros cuadarados.
18 abr 2019 - 10:00
Conren Tramway crece en el 22@. La gestora, participada por los hermanos Hugas y la firma alemana Conren Land, ha comprado un solar en el número 162 de la calle Almogàvers del distrito tecnológico de Barcelona, en la misma manzana que el proyecto que están levantando en el número 97 de la calle Badajoz.
La compañía pretende construir un edificio de oficinas en un solar de ocho mil metros cuadrados en el solar, según Expansión. El proyecto, sin embargo, se encuentra todavía en fase inicial. Se prevé que las obras empiecen dentro de un año, por lo que no estarían terminadas antes de 2021.
El vehículo conjunto entre los hermanos Hugas y la gestora alemana establece que la compañía invertirá únicamente en el segmento de oficinas de Madrid y Barcelona. Además de este terreno, Conren Tramway tiene dos otros activos en el 22@: el inmueble de la calle Badajoz, y otro en el número 65 de Sancho de Ávila.
Al mismo tiempo, el vehículo inversor está transformando Las Tres Chimeneas de la avenida Paral·lel de Barcelona en un edificio de oficinas. La compañía compró el activo en 2017 y lo está convirtiendo en un gran inmueble de oficinas, con una superficie de 33.800 metros cuadrados.