Oficinas

Àtic Group alquila la antigua sede de Privalia en el 22@ para la organización de eventos

El operador de espacios flexibles ocupará 4.000 metros cuadrados en el inmueble ubicado en el número 113 de carrer Llull, en pleno distrito tecnológico de Barcelona. Con esta operación, Àtic Coworking Business Center pasará a gestionar 12.000 metros cuadrados de coworking y meets.  

Abel Pujol

1 dic 2022 - 05:00

 

Àtic alquila 4.000 metros cuadrados en el 22@ que destinará a la organización de eventos

 

 

Àtic Coworking Business Center consolida su división de organización de eventos, con un espacio específico para el 22@. El operador de espacios flexibles barcelonés, bajo su marca Àtic Group, ha cerrado la contratación de 4.000 metros cuadrados en el número 113 de carrer Llull, en pleno distrito tecnológico de Barcelona, que dedicará a la organización de grandes eventos, según confirma la compañía a EjePrime.

 

El nuevo espacio de Àtic Group se ubica en el inmueble que acogía la antigua sede de Privalia en la capital catalana. La empresa de venta de stocks de moda por internet abandonó el inmueble en julio de 2021 para trasladarse a L’Hospitalet del Llobregat. Antes de que Privalia se trasladara al 22@ en 2010, el inmueble acogía la antigua sede de la empresa de moda Loewe en Barcelona.

 

Àtic Group ha comunicado que la principal actividad de su primer espacio polivalente en la capital catalana será el alquiler de espacios para eventos, rodajes, shootings y exposiciones, entre otras. La compañía ya tiene experiencia en organización de actos y busca consolidar esta división con el nuevo espacio. El inmueble cuenta con salas diáfanas con gran capacidad, techos altos que dan amplitud, luminosidad natural y decoración singular de las estancias.

 

 

 

 

“El equipo lleva ya mucho tiempo preparado para este proyecto; se nos hacía muy difícil encontrar un espacio con tantos metros en el centro de Barcelona para poder desarrollar todas nuestras ideas y dar cabida a las grandes cuentas que solicitan espacios más grandes de los que ya tenemos”, apuntan desde Àtic Group, a EjePrime.  

 

Con esta operación, la compañía pasará a gestionar alrededor de 12.000 metros cuadrados entre sus seis centros de coworking y el específico para meets en Barcelona, donde gestiona cinco espacios, y Mataró. Una de las últimas operaciones de Àtic Coworking Business Center fue la firma el pasado abril de un acuerdo con la consultora Guinot Prunera para impulsar un nuevo centro en la calle Pau Claris, en el edificio Financia, ubicado en pleno Eixample barcelonés.

 

“Seguimos trabajando mediante un modelo de negocio llave en mano, además de llevar a cabo un servicio de gestión integral del espacio; nuestra apuesta continúa siendo ofrecer al propietario una rentabilidad y seguridad superior al alquiler tradicional”, señalan desde Àtic.