Empresa

Limehome abre dos nuevos edificios de apartamentos en Valencia

El operador alemán de serviced apartments, que esta misma semana ha anunciado su llegada en Asturias tras la apertura de treinta apartamentos turísticos, abre en Valencia en dos ubicaciones con una oferta de 61 habitaciones.

Limehome abre dos nuevos edificios de apartamentos en Valencia
Limehome abre dos nuevos edificios de apartamentos en Valencia
Limehome abre dos nuevos edificios de apartamentos en Valencia

EjePrime

22 mar 2024 - 10:59

Limehome no levanta el pie del acelerador. Tras una espera de más de tres años, el operador alemán de serviced apartments ha anunciado la apertura de dos de sus nuevos activos en Valencia, según un comunicado remitido por la compañía.

 

El primer proyecto, el número 18 de la calle San Jacinto, ubicado en el barrio de Extramurs, en el distrito de la Petxina. Consta de 32 unidades espaciosas y con capacidad para hasta cuatro adultos. Además, ofrece comodidades como balcones y algunas de ellas cuentan con terrazas privadas. Los huéspedes podrán tener acceso una zona de esparcimiento y plazas de aparcamiento para quienes lleguen en su propio vehículo.

 

Por su parte, el segundo proyecto, situado en el número 22 de la Calle del Pare Palau i Quer, se encuentra en el barrio de la Saïdia, colindante con la Ciutat Vella. Con 29 habitaciones también con capacidad para cuatro adultos. Este activo ofrece balcones en todas las unidades de las plantas superiores y terrazas en dos de las unidades de las plantas superiores. Además, cuenta con una zona de solarium, hamacas y piscina en la azotea, así como una zona de trabajo en la planta baja y aparcamiento de bicicletas para los huéspedes.

 

Ambos proyectos han sido desarrollados en colaboración con Ratisbona, un promotor de origen alemán, que ha confiado en Limehome para llevar a cabo sus primeros proyectos en el segmento de apartamentos turísticos. El operador alemán de serviced apartments ha desempeñado un papel activo en el diseño de la distribución y la elección de acabados y materialidades para ambos proyectos.

 

 

 

 

Limehome comunicó a principios de año su intención de sumar 15.000 viviendas en España en cinco años. Sin ir más lejos, el pasado verano la operadora superó las 240 unidades en Madrid, erigiéndola como la segunda ciudad más relevante de su cartera solo por detrás de Berlín.

 

En Barcelona, Limehome cuenta con cinco propiedades y un plan de expansión para los siguientes cinco años en el área metropolitana de la ciudad, que prevé alcanzar la cifra de 500 unidades en 2026. La compañía también destaca que busca crecer en otras ciudades de Cataluña que tengan un alto componente turístico o corporativo.

 

Limehome tiene presencia en diez países europeos y su cartera supera los 6.000 apartamentos. En España tiene entre su personal a setenta personas que operan en sesenta edificios completos repartidos principalmente entre grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona, Granada, Málaga o Sevilla.

 

La compañía fundada en 2018 por Lars Stäbe y Josef Vollmayr prevé que sus ingresos se alcen a la vez que lo hace su número de apartamentos. El operador alemán estima que duplicará los trece millones de euros que facturó en 2023, hasta alcanzar una facturación en el país de treinta millones de euros en el presente ejercicio.