Care Property compra una residencia de la tercera edad en Valencia por 10 millones
El complejo, localizado en Tavernes Blanques (Valencia), contará con un total de 92 habitaciones. Care Property firmó en enero un acuerdo con Urbas para construir seis residencias en España por 140 millones de euros.
21 mar 2022 - 12:54
Care Property crece en España. El fondo de inversión ha adquirido el proyecto Solimar Tavernes Blanques, un edificio residencial para la tercera edad aún por construir en el municipio valenciano de Tavernes Blanques. El proyecto llave en mano lo llevará a cabo Grupo Vivalto y la operación se ha cerrado por 10 millones de euros.
El residencial albergará a 138 personas de la tercera edad y está prevista su apertura para el primer trimestre de 2025. El edificio contará con un total de 92 habitaciones, distribuidas en cinco plantas (sótano, planta baja y tres plantas altas).
También contará con consultorio médico propio, sala de fitness y rehabilitación, salón de peluquería y sala de pedicura, entre otros. Esta transacción forma parte del plan estratégico de crecimiento de Care Property Invest en el mercado español.
En julio del año pasado, Care Property Invest ya adquirió la residencia para mayores Forum Mare Nostrum, ubicada en Alicante, por 35 millones de euros. El complejo residencial ha estado en funcionamiento durante más de veinte años, y dispone de 229 apartamentos, con garajes y trasteros, jardines, piscinas, otras actividades de ocio y una Casa Club central con recepción.
Care Property cuenta con otros proyectos en Alicante, Madrid y Móstoles
Care Property Invest entró en el mercado español en junio de 2020 con la financiación de dos nuevas residencias ubicadas en Madrid y Móstoles y gestionadas por Emera. A finales del año pasado, cerró su tercera operación en el país: la compra de la residencia Emera Murcia por 10,8 millones de euros.
Igualmente, el pasado enero firmó un acuerdo con Urbas para la construcción y el desarrollo de seis residencias de mayores en Madrid, Andalucía, Galicia y Aragón. La inversión se eleva a alrededor de 140 millones de euros. La compañía ha desarrollado una cartera internacional de 129 proyectos sanitarios, repartidos en Bélgica, Países Bajos y España.