Árima cierra el primer semestre con un beneficio de 14,7 millones tras salir a bolsa
En el último trimestre, la compañía ha adquirido dos activos en Madrid por un importe de 49 millones de euros. En paralelo, la empresa ha negociado nuevos contratos de alquileres de oficinas.
29 jul 2019 - 20:20
Árima publica sus primeros resultados semestrales tras salir a bolsa. La socimi ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 14,7 millones de euros. Estos son los primeros resultados que publica la empresa tras saltar a bolsa a finales del año pasado.
En el último trimestre, la compañía ha adquirido dos activos en Madrid por un importe de 49 millones de euros. En paralelo, la empresa ha negociado nuevos contratos de alquileres de oficinas por un total de 6.374 metros cuadrados. La empresa ha explicado que estas inversiones han sido posibles gracias a la ampliación de capital del pasado abril.
Los activos de la cartera de Árima suman un total de 61.130 metors cuadrados alquilabres y más de 571 plazas de aparcamiento. La valoración de los activos del grupo es de 175 millones de euros.