Hines completa la compra de la sede del Popular en Barcelona por 90 millones
El edificio, situado junto a la Bolsa de Barcelona, salió al mercado hace meses, coincidiendo con uno de los ejercicios más convulsos en la historia del banco y con la reactivación que vive el sector inmobiliario.
6 mar 2017 - 10:03
Hines completa finalmente la compra de uno de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gracia de Barcelona. La compañía estadounidense Hines ha sellado la compra de la sede de Banco Popular en el Paseo de Gracia de la capital catalana por 90 millones de euros.
Banco Popular ha entregado ya las llaves de su sede en Barcelona. La entidad madrileña abandonará sus oficinas en el número 17 del paseo de Gracia al finalizar su contrato, según Economía Digital.
La venta se firmó el pasado viernes y obligará a una reforma integral del edificio. El local comercial de la planta baja, de más de 2.000 metros cuadrados se convertirá en un polo de atracción para las grandes marcas internacionales.
El edificio, situado junto a la Bolsa de Barcelona, salió al mercado hace meses, coincidiendo con uno de los ejercicios más convulsos en la historia del banco y con la reactivación que vive el sector inmobiliario, especialmente en el segmento patrimonialista de grandes ciudades, como Madrid y Barcelona.