Residencial

Taylor Wimpey invierte 21 millones de euros en tres nuevos proyectos en Mallorca

La compañía residencial británica, que sigue con su estrategia de crecer en los puntos vacacionales más orientados al lujo de España, levantará apartamentos en Porto Cristo, casas pareadas en Es Capdella y villas en Sa Ràpita.  

EjePrime

23 mar 2022 - 13:03

Taylor Wimpe

 

Taylor Wimpey amplía su huella en el residencial premium de Mallorca. La promotora británica prevé una inversión de 21 millones de euros para levantar tres nuevas promociones en la mayor isla de las Baleares. 

 

En la costa este de Mallorca, junto a Porto Cristo, Taylor Wimpey España ha iniciado la comercialización de Senses Cala Anguila. Un residencial de apartamentos de dos habitaciones con jardines comunitarios y piscina, a escasos metros de la playa. Cada apartamento parte de un precio de 350.000 euros. 

 

También, con una arquitectura al más puro estilo mallorquín, la compañía promueve el complejo The Village, en Es Capdella. Este proyecto cuenta con diez casas pareadas de dos plantas con tres dormitorios, dos baños y un aseo. Las viviendas disponen de un salón-comedor abierto a la terraza con orientación suroeste y jardines privados con piscina privada. Está previsto que las primeras casas, con un precio desde 740.000 euros, se empiecen a vender a partir de enero de 2024.

 

 

La tercera promoción se ubica en las Villas de Dalt de Sa Rápita y disponen de tres dormitorios dobles y tres baños, jardín y piscina privada. La parcela también cuenta con una plaza de parking privado y trastero. Se prevé que la comercialización de las primeras unidades, con un precio a partir de 670.000 euros, empiece en julio de 2023. 

 

La compañía británica sigue con su estrategia de crecer en los puntos vacacionales más orientados al lujo de España, en especial en las comunidades de Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana. En este sentido, el pasado verano, inició la construcción de su promoción Marbella Lake, en Marbella, un activo en el que preveía invertir 35,5 millones de euros


El complejo residencial se ubicará a cinco kilómetros de Puerto Banús y de la playa y sumará 98 apartamentos de entre dos y tres dormitorios rodeados de jardines y cuatro piscinas. Todos los apartamentos cuentan con terraza, garaje y trastero, y parten de un precio de 285.000 euros.