Barcelonesa de Inmuebles adquiere un activo de mil metros cuadrados en el 22@ a 22HQ
La sociedad controlada por la familia Monje ha comprado el edificio situado en el número 23 de la calle Roc Bonat, que tiene como inquilino a la firma tecnológica Npaw.
21 jun 2020 - 20:00
Barcelonesa Inmuebles invierte en el 22@. La compañía controlada por la familia Monje ha adquirido un edificio de mil metros cuadrados en el número 23 de la calle Roc Bonat, en el distrito tecnológico barcelonés.
La operación, cuyo importe no ha trascendido, se ha producido en un momento de incertidumbre en el mercado, tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, y la transacción se habría cerrado en condiciones parecidas a las existentes antes de la pandemia, según Expansión.
El inmueble fue comprado por 22HQ en 2016, y tras ser restaurado fue alquilado a la compañía tecnoloógica Nice People at Work (Npaw). Barcelonesa Inmuebles cuenta con más propiedades en el 22@, como los edificios Med I y Med II.
La compañía 22HQ, fundada por el empresario australiano Sam Friend, está realizando la transformación de una nave de 3.5000 metros cuadrados situado en el número 86 de la calle Pere IV, con la previsión de de poder finalizar la reforma el próximo año.